“Mariposas en el corazón. La adopción desde dentro”

Mariposas en el corazón. La adopción desde dentro. Reúne las experiencias de cinco familias adoptivas, con historias suficientemente distintas entre ellas como para que quien las lea pueda hacerse una idea realista de lo que supone formar una familia por esta vía. Este libro no está sólo dirigido a familias adoptivas o en proceso de adopción sino también a sus familiares, amigos, profesores, psicólogos y otras personas cercanas que estén en contacto de alguna manera con la adopción.

Una parte de la venta del libro será donada a Aldeas Infantiles SOS, organización internacional sin ánimo de lucro de ayuda a la infancia

“Hay quien dice que a fuerza de ser el pasado algo irrecuperable es mejor no pensarlo y empezar a vivir desde el momento en que nos conocimos. Yo creo que es necesario ser consciente de nuestra historia para poder seguir adelante. La historia de cada uno es importante, y hay que construirla y hasta atesorarla, este libro tiene su razón de ser en ello, aunque no sea un cuento de hadas. Eso lo he aprendido con ellos, como tantas cosas…”

Mercedes Moya

Anuncios