Colaboración en las I Jornadas para Familias Adoptivas “La Adopción desde dentro”

mym-web2-408x600En Granada y durante los días 25-26-27 de noviembre tuvieron lugar las I Jornadas para Familias Adoptivas “La Adopción desde dentro” cuyo principal objetivo era crear entre  un espacio donde teniendo como protagonistas a las familias adoptivas poder conectar y compartir experiencias junto con nuestros hijos, en un ambiente relajado, entretenido y muy divertido. Contando con la compañía de una selección de los mejores especialistas de adopción de la actualidad, con el fin de aprender unos de otros y así enriquecer nuestras experiencias. Aldeas Infantiles SOS, recientemente galardonada con el Premio Princesa de Asturias a la Concordia,  fue la promotora de esta iniciativa para apoyar a las familias adoptivas. Y tengo el orgullo y la alegría de haber participado en  la organización y coordinación de estas jornadas.

Con el aforo completo por más de cien familias, los objetivos fueron alcanzados y pudimos disfrutar de un auténtico encuentro donde el cariño y la necesidad de reunirnos estuvo presente desde el primer momento.

A título personal las #IJornadasfamiliasadoptivas han sido para mi una gozada inolvidable. una experiencia…tras otra y otra, cada cual más emocionante intensa y maravillosa. Gracias a las familias, a los especialistas, a los niños, a los voluntarios, al equipo entero de Aldeas infantiles, y a la formidable Maria Martin Titos, y a mi familia por su apoyo y su paciencia, a todos gracias por haberlo hecho un gran éxito y permitirme participar en ello y de ello.

Unas jornadas con Calor y color 

Anuncios