Una web con vocación de servicio. Porque creo en la magia de la Red, en su lado más solidario, en que la unión hace la fuerza y que somos muchos- aunque desperdigados- los que estamos trabajando con el mismo fin: ayudar a familias a superar escollos o a mejorar emocionalmente en su calidad de vida además de hacer de la adopción un concepto lleno de contenidos veraces y nutridos de valiosas experiencias e información alejada de tópicos. Por eso y para eso creemos que cooperar es necesario. En internet hay mucha información práctica y efectiva pero mucha se pierde, no consigue llegar a las personas que la necesitan y queremos cambiar eso.

Nuestra oferta es dar a conocer la labor de personas, asociaciones y profesionales que tengan relación con la adopción por medio de sus artículos, de su trabajo además nos ocuparemos de su difusión en redes: facebook, twitter, google plus youtube y pinterest, principalmente.
Pretende ser un lugar donde todo el que tenga algo que aportar: profesionales, organizaciones y asociaciones lo den a conocer, compartan y divulguen sus escritos, sus logros, sus contenidos, difundan sus propuestas ampliando el alcance de su trabajo por los canales apropiados para ello.

El nombre de esta web es Adopción Punto de Encuentro, un lugar donde encontrar información y donde encontrarse, donde comunicar y donde comunicarse. Una propuesta en la que tu colaboración es necesaria. La experiencia de unos puede ser de gran ayuda para otros.

Si tienes información sobre adopción o postadopción que pueda ser de utilidad no dudes en compartirla. En info@adopcionpuntodeencuentro.com.

http://adopcionpuntodeencuentro.com/

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: