Asociación Adopción Punto de Encuentro

 

Soy creadora y dirijo la web adopcionpuntodeencuentro.com cuyo objetivo  ha sido desde su creación divulgar información, libros, películas, guías, ponencias y artículos y todo tipo de herramientas que  pudieran ser de utilidad a las familias y profesionales de todos los ámbitos dentro del mundo de la adopción y el acogimiento. La web es el resultado de la necesidad de un lugar donde recoger y difundir todos aquellos temas que pudieran ser de utilidad en nuestro campo y que tan difícil resulta muchas veces encontrar. Para conseguir que ese lugar lo fuera de referencia, he trabajado y colaborado con muchas personas, todas ellas de un nivel humano increíble y a mayor su grandeza más accesibles y colaboradores han sido conmigo.

Este año además de con numerosos y magníficos profesionales que han colaborado en la web y siempre dentro del tema de la adopción, también he colaborado intensamente con María Martín Titos:

-En las I Jornadas para Familias Adoptivas “La Adopción desde dentro”, para las que María me fichó y que estaban promovidas por Aldeas Infantiles SOS y llamadas así por el libro “Mariposas en el corazón. La adopción desde dentro”, libro que va por la tercera edición del que María es coordinadora y directora y en el que contribuí con el capítulo “Para siempre” y ayudé a su difusión y promoción.

Producto de esas colaboraciones y puesto que a las dos nos mueven objetivos comunes, decidimos formalizar ese unir fuerzas y fundar juntas la ASOCIACIÓN ADOPCIÓN PUNTO DE ENCUENTRO (AAPE).

AAPE Es la primera asociación 2.0. Es pionera en la utilización de las nuevas tecnologías para lograr un mayor alcance rompiendo así las barreras geográficas para que la formación e información llegue a todos los rincones del planeta.

En AAPE  nuestro lema es “Trabajamos para conseguir una nueva sociedad para nuestros hijos, que entienda la adopción sin prejuicios”.

Os invito a conocerla y a uniros a ella .

Anuncios